lunes, 17 de diciembre de 2012

FIN DE LA ASIGNATURA


Bueno no quería finalizar este blog sin la aportación de la experiencia que estoy viviendo en el aula con las TIC, ya que me encantan que los niños estén tan motivados y asombrados cada vez que hacemos alguna actividad en la PDI o en las asambleas cuando le muestro imágenes y las explico que prestan mucha más atención, o cuando los llevamos al aula de informática, el silencio que se hace al estar con los ordenadores, o cuando vienen diciendo de casa que han visto fotos nuestras en el ordenador de casa…. “seño yo te visto en mi ordenador” venían diciendo algunos alumnos el otro día cuando agregamos a sus madres al Facebook para crear el grupo. Las TIC me parecen una gran aportación en la educación y como maestr@s debemos de integrarlas en nuestra planificación diaria con recursos educativos. Me parece muy interesante su aplicación en infantil ya que los niños están acostumbrados a las nuevas tecnologías que es lo que ven tanto en casa como en todo su alrededor, ¿Por qué no aprender con ellas?. 
Con esto me despido ya que la asignatura a terminado y mañana me examino de ella, no obstante si hay algo más que encuentre interesante de las TIC para aplicarlo o que yo haya aplicado en educación infantil no dudare en escribirlo como recursos para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario