Bueno
no quería finalizar este blog sin la aportación de la experiencia que estoy
viviendo en el aula con las TIC, ya que me encantan que los niños estén tan
motivados y asombrados cada vez que hacemos alguna actividad en la PDI o en las
asambleas cuando le muestro imágenes y las explico que prestan mucha más atención,
o cuando los llevamos al aula de informática, el silencio que se hace al estar
con los ordenadores, o cuando vienen diciendo de casa que han visto fotos
nuestras en el ordenador de casa…. “seño yo te visto en mi ordenador” venían diciendo
algunos alumnos el otro día cuando agregamos a sus madres al Facebook para
crear el grupo. Las TIC me parecen una gran aportación en la educación y como
maestr@s debemos de integrarlas en nuestra planificación diaria con recursos
educativos. Me parece muy interesante su aplicación en infantil ya que los
niños están acostumbrados a las nuevas tecnologías que es lo que ven tanto en
casa como en todo su alrededor, ¿Por qué no aprender con ellas?.
Con esto me despido ya que la asignatura a terminado y mañana me examino de ella, no obstante si hay algo más que encuentre interesante de las TIC para aplicarlo o que yo haya aplicado en educación infantil no dudare en escribirlo como recursos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario