lunes, 17 de diciembre de 2012

RUTINAS DE ASAMBLEA EN LA PDI (pizarra mágica)


Una vez que empecé a dar las asambleas, alrededor de las segunda semana de prácticas, fui transformando o pasando sus rutinas de las asambleas manuales al ordenador para trabajarlas al con la PDI. Es lo mismo que hacían en el rincón de la asamblea manualmente traspasado a la pizarra digital. Son las siguientes páginas:









En estas paginas el ayudante o encargado que toca cada día, se encarga de mover todas las fotos/imágenes que tocan o correspondan ese día.

                                RINCÓN MANUAL
Este es la pizarra del rincón donde hacían las asambleas, sus rutinas... que ya hacen en la PDI, este rincón a quedado para que el ayudante una vez terminada la asamblea cambie lo mismo que hemos puesto en la PDI pero solo sin ayuda e intentando de buscar todo porque les encanta eso de quitar y pegar velcro y así no queda perdido ese rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario