martes, 23 de octubre de 2012

CREANDO UN BLOG (1º Día de grupo reducido 1)


El miércoles 17 de octubre tuvimos nuestra primera clase en grupo reducido 1, donde estuvimos viendo como hacer un blog, como editarlo, como eliminarlo, como cambiar muchos aspectos de el… es decir todo lo relacionado con la creación, mantenimiento, configuración, etc del blog. Algunas de mis compañeras que llevaron ordenador a clase estuvieron creando el blog en clase a medida que el maestro lo explicaba.

http://observatoriodelcoaching.com/
?entradas=descubre-los-post-de-
coaching-que-nos-han-recomandado-
nuestros-lectores

Un blog es un diario publicado en la web que se suele actualizar periódicamente.
Los blog se han convertido en una forma de comunicación interpersonal muy extendida, una herramienta colaborativa donde otras personas pueden exponer sus propias opiniones. 


También hablamos de un programa para comprimir y manipular imágenes llamado Gimp.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario