El miércoles
17 de octubre tuvimos nuestra primera clase en grupo reducido 1, donde
estuvimos viendo como hacer un blog, como editarlo, como eliminarlo, como
cambiar muchos aspectos de el… es decir todo lo relacionado con la creación, mantenimiento,
configuración, etc del blog. Algunas de mis compañeras que llevaron ordenador a
clase estuvieron creando el blog en clase a medida que el maestro lo explicaba.
![]() |
| http://observatoriodelcoaching.com/ ?entradas=descubre-los-post-de- coaching-que-nos-han-recomandado- nuestros-lectores |
Un blog es un diario publicado en la web que se suele actualizar periódicamente.
Los blog
se han convertido en una forma de comunicación interpersonal muy extendida, una
herramienta colaborativa donde otras personas pueden exponer sus propias
opiniones.
También hablamos de un programa para comprimir y manipular imágenes llamado Gimp.


No hay comentarios:
Publicar un comentario