El
mismo lunes 22 de octubre, tuvimos nuestra 2º clase de grupo reducido 1. En
ella vimos los distintos navegadores existentes y con los que trabajamos en
nuestros ordenadores como por ejemplo Firefox, Google Chrome, Internet explore…
en mi caso utilizo Google Chrome. Julio nos dio su opinión sobre los
navegadores y nos aconsejó que utilizáramos Firefox para sacarle el máximo partido
posible al tema de las descargas y de la seguridad.
También
nos explico como poder descargar videos o audios de YouTube, un gran recurso
para el área educativa de infantil, ya que desde YouTube podemos bajar videos o
canciones en los diferentes formatos para trabajar nuestras clases.
Otro recurso
que vimos para bajar música, videos, libros es iTune, el cual nos dijo que teníamos
que descargárnoslo en nuestros ordenadores para la próxima clase en grupo
reducido. iTune es una aplicación que permite organizar su música en listas de
reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir
archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la
tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma
gráfica.


No hay comentarios:
Publicar un comentario