Mi
objetivo en esta asignatura es aprender lo máximo posible sobre la enseñanza
mediante TIC, ya que como maestra es muy importante saber utilizar los
distintos recursos tecnológicos que existen como ordenadores, pizarras
digitales, Tablet, cámaras digitales, etc, para proporcionar un mejor
aprendizaje a los alumnos más interactivo, cooperativo, motivador...
![]() |
Imágenes adquiridas de:
|
Los
niños desde que nacen conviven con las nuevas tecnologías en sus casas y en
cualquier lugar donde vayan en su vida diaria, es decir, que crecen con las tecnologías, lo que tenemos que potenciar en las aulas ya sean de infantil,
primaria, secundaria… para que los alumnos se desenvuelvan y desarrollen
adecuadamente en esta sociedad de la información.


No hay comentarios:
Publicar un comentario