martes, 16 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN

Hola soy Sandra Cabello Lozano estudiante de tercero de grado de educación infantil. Este blog esta enfocado a la asignatura de Recursos Didácticos y Tecnológicos para la educación infantil; iré publicando todo lo dado en esta asignatura así como los trabajos o actividades a realizar.


Mi objetivo en esta asignatura es aprender lo máximo posible sobre la enseñanza mediante TIC, ya que como maestra es muy importante saber utilizar los distintos recursos tecnológicos que existen como ordenadores, pizarras digitales, Tablet, cámaras digitales, etc, para proporcionar un mejor aprendizaje a los alumnos más interactivo, cooperativo, motivador...

Imágenes adquiridas de: 
Los niños desde que nacen conviven con las nuevas tecnologías en sus casas y en cualquier lugar donde vayan en su vida diaria, es decir, que crecen con las tecnologías, lo que tenemos que potenciar en las aulas ya sean de infantil, primaria, secundaria… para que los alumnos se desenvuelvan y desarrollen adecuadamente en esta sociedad de la información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario